DONÁ

Home / DONÁ

¿Sabías que si donas a  Fundación Casa del Pueblo Para Todos La Plata, tu donación se puede deducir de ganancias según el art.81 Inc.“C” de la Ley 20.628?

Con tu ayuda la fundación puede seguir trabajando para que más personas tengan una realidad mejorada.

La Fundación Casa del pueblo Para Todos La Plata invita a empresas y grupos de personas desde el convencimiento de que como actores sociales, pueden aportar un beneficio a la sociedad. Existen múltiples modos de colaboración que pueden contribuir a mejorar la realidad  de los que más lo necesitan.

ADHERENTES: todas aquellas personas que participan para aportar al sostenimiento de la obra de la fundación.

La Fundación Casa del Pueblo Para Todos La Plata te invita a convertirte en adherente, aportando una cuota mensual que nos ayude a financiar los proyectos y programas que se impulsan desde la fundación. Esta cuota es fijada por vos, sin límites y podrá ser modificada cuando así lo solicites.

BENEFACTORES (GRANDES): grandes empresas y corporaciones que pueden hacer sus aportes de varias maneras. Patrocinios en eventos, convenios entre empresas, aportes a través de una cuota mensual, participación e involucramiento de los empleados, subvenciones, etc. Con ello además de los beneficios fiscales también estarían haciendo su aporte desde la Responsabilidad Social Empresaria, diferenciándose de la competencia, con acciones altruistas siendo publicitadas desde la fundación.

BENEFACTORES (MEDIANOS): PyMes y pequeños negocios. Al igual que las grandes empresas, pueden aportar y obtener beneficios fiscales. También colaborar poniendo a disposición sus instalaciones para la organización de eventos, entre otros.

Envianos tus datos personales a nuestro mail

Donaciones mensuales

$10 por día ($300 mensuales)

Nos ayudas a llevar adelante actividades organizativas de la fundación.

$20 por día ($600 mensuales)

Nos ayudas a llevar adelante el programa “Aprendiendo Oficios”

$30 por dia ($900 mensuales)

Nos ayudas a llevar adelante el programa “Ayuda para Todos”

Donaciones por única vez

$200 $500 $800 $1.000

DATOS DE LA CUENTA

CBU 0720099120000001837140

NUMERO DE CUENTA 18371/40

SUCURSAL 099

PREMIAMOS A QUIENES NOS AYUDAN A AYUDAR

Como retribución a los adherentes y a los benefactores se gestionarán entradas, a diferentes eventos musicales, deportivos, culturales, entre otros; a los que tenga acceso la Fundación Casa del Pueblo Para Todos La Plata.

Otros beneficios: – Cena anual, entrega de diplomas y reconocimientos.